martes, 17 de marzo de 2015

PALABRAS sobre mis adornos de comunión.

Si algun día tengo una tienda, el papél de envolver estrá estampado con vuestras frases.

Muchas gracias por vuestras palabras, aunque lo más bonito es el tiempo que os habéis tomado una vez recibido el encargo, de escribir para contarme vuestra impresión.

Aquí están algunas:
 
Me encanta!! Estoy deseando probársela.
 *
Compré una diadema preciosa para una amiguita de mi hija y te diré que le apasionó!!!!
*
Yo he comprado los tocados de mis niñas para la comunión de la mayor.
   Estoy encantada, son dulces, románticos, diferentes y de un gusto exquisito.
*
Te mando unas fotos de María con la mariposa más bonita que hemos visto nunca!!! 
*
Ayer recibí la cajita con tu delicados trabajos,

Me encanta!! Estoy deseando probársela.
*
Lo primero es felicitaros por vuestra pagina, es genial!!!!, que cosas tan bonitas.

antes de nada decirte que me encantan tus trabajos, precisamente por la sencillez y lo natural
*
hoy he recibido los pasadores ¡son ideales!,
*
Felicidad, hacéis cosas mágicas!!!
*
Hola María José, hoy hemos recibido la diadema de Paula, nos ha gustado muchísimo, es tan delicada... parece hecha para un hada!
*
Ya he recibido la diadema, es muy bonita y creo quedara perfecta con el vestido.
*

Hoy me ha llegado el pedido. Es todo preciosísimo. Mis niñas están encantadas y yo también.
   Gracias por tu trabajo.
*

Esta mañana he recibido la coronita para la comunión de Carmen.
Me encanta!! Estoy deseando probársela.
*
Ya he recibido el pasador.
Precioso!!!
*

Recogí el pasador. Ha quedado precioso!!!!
*
Es preciosa!!! muchas gracias!!
*


Vista nuestra tienda
www.pulgashop.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario